viernes, 2 de noviembre de 2012

Violet Nightshade: MySims Townies


Violet aparece en MySims Townies como residente de Summergate. Ella tiene una casa de campo al este de la plaza, donde vende sus flores.
Tareas
Violet(MST).png¡Spooky no es cooky!
Introducción: ¡Uf! Desde que Summer se convirtió en duquesa tengo que tener una casa linda. ¡¿Es una broma verdad?!
Sugerencia: Decorar mi casa con eso bonito feo.

Conclusión: No es mi opción personal, pero gracias de todos modos.

Flower Power
Introducción: Wow, a la gente de por aquí les gusta mucho sus flores. ¡Está todo vendido!
Sugerencia: Recoger más esencias de flores para mi carrito

Finalización: ¡Gracias [Nombre del jugador]!

Llamar a Poppy
Introducción: ¡Poppy está en el teléfono! No he hablado con ella en horas. Supongo que podrías cubrir mi tienda.
Consejo: Sube a mi puesto y toma un turno.

Finalización: ¡Gracias [Nombre del jugador]! ¡Realmente me ayudaste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario